sábado, 25 de junio de 2011

REQUISITOS y CONTACTO

REQUISITOS

Los requisitos OBLIGATORIOS para alquilar los equipos son presentar ORIGINAL y FOTOCOPIAS de:

- DNI de la persona responsable que retira los equipos ( no es necesario que sea mayor de edad),

- LIBRETA o CARNET UNIVERSITARIO de la persona responsable que retira los equipos ( unicamente para alumnos de carreras relacionadas con los medios, para poder otorgar el descuento a estudiantes ),

- IMPUESTO o SERVICIO PUBLICO a nombre de la persona responsable que retira los equipos para verificacion de domicilio ( en caso de menores que vivan con lo padres y que no cuenten con ningun tipo de servicio o impuesto a su nombre, pueden traer uno a nombre de sus padres, con el mismo apellido y fotocopia del DNI de la persona titular del servicio o impuesto ). Por impuesto o servicio publico se entiende cualquier factura que llega a nombre de una persona a una direccion fija, puede ser luz, gas, agua, telefonia fija, telefonia movil, internet, cable, rentas, patentes, resumenes bancarios y medicina prepaga.

Ademas de estos requisitos, se podran solicitar requisitos extras como ser:
- Contratacion de un seguro de equipos de filmacion y la presentacion de la poliza correspondiente para aquellos casos de viajes al interior / exterior del pais, realizacion de largometrajes o filmaciones extensas en el tiempo.
- Garantias extras a definir de acuerdo al tipo de filmacion en la cual se van a utilizar los equipos, la duracion de esta, etc.
Estos requisitos extras o los que se pudieran implementar se basan en el analisis del riesgo de la situacion o trabajo en la cual se van a utilizar lo equipos, pudiendo incluso negarse el alquiler de estos.

Sin la presentacion de la documentacion arriba detallada NO se entregara equipo alguno bajo ninguna circunstancia

CONTACTO

Para solicitar presupuestos, verificar disponibilidad, reservar equipos o simplemente realizar cualquier otro tipo de consulta, por favor escribir a rentalbsas@gmail.com o llamar al 011 15 6193 9285 ( if you a calling from abroad, please dial + 54 911 6193 9285 ), pero por favor recordar que los costos presupuestos unicamente los informo a travez del mail y no de manera telefonica.

Esperando tu proxima consulta y que puedas contar en breve con mis equipos para tus producciones, te saludo atte.

Mariano Castillo
Rental BSAS
Buenos Aires - Argentina
15 6193 9285
rentalbsas@gmail.com
www.rental-bsas.com.ar